Temas selectos de oncología torácica

Formato digital
Encuadernacion Ebook PDF DRM
Carlos Ibarra Pérez
Cardiología

Facilita la adquisición y consolidación de los conocimientos necesarios para diagnosticar correctamente al paciente con neoplasia maligna de tórax. ? Instruye sobre los tratamientos más apropiados para las patologías relacionadas con el cáncer torácico. ? Profundiza en el enfoque multidisciplinario necesario para afrontar el tratamiento de esta patología. ? Ilustra con numerosas imágenes todos los conceptos descritos en la obra. ? Incorpora capítulos exclusivos sobre anestesia y analgesia en cirugía torácica, tratamiento del dolor y anatomía patológica.

Índice:

Lecturas complementarias
Cáncer pulmonar de células no pequeñas
Cáncer pulmonar de células pequeñas
Nódulo pulmonar solitario
Tratamiento quirúrgico del cáncer pulmonar de células no pequeñas
¿Está muerta la cirugía del cáncer pulmonar?
Broncoscopía diagnóstica y terapéutica en el cáncer de pulmón
Intervencionismo diagnóstico en pulmón y procedimientos intervencionistas de ablación en cáncer pulmonar
Tratamiento no quirúrgico no oncológico en cáncer pulmonar
Valoración funcional pulmonar en el candidato a resección pulmonar