Implante Quirúrgico de Dispositivos para la Monitorización del Ritmo Cardíaco + Acceso Online

Encuadernacion Rústica
Poole - Larson
Cardiología

El Poole y Larson es  un libro único en su campo, ofrece una guía completa y muy didáctica para la implantación quirúrgica segura y eficaz de marcapasos, desfibriladores automáticos implantables (DAI) y otros dispositivos cardíacos.

Comienza con un repaso de la anatomía y los principios quirúrgicos. Los autores, expertos en esta técnica, proporcionan un abordaje completo de las técnicas y los procedimientos quirúrgicos, desde las suturas hasta las posibles complicaciones. Contiene ilustraciones y vídeos de alta calidad que muestran cómo proceder con precisión.

Recoge las estructuras y los puntos anatómicos de referencia, así como los tipos de suturas e instrumentos.

Muestra las técnicas de inserción transvenosa de cables, incluidas las inserciones alternativas, así como la implantación de DAI subcutáneos.

Incluye herramientas, técnicas, anestesia, protección radiológica, complicaciones, consejos, trucos, preparación del paciente y su control postoperatorio, así como cuidados en el seguimiento.

También trata el implante en pacientes pediátricos y demás circunstancias especiales.

Permite examinar procedimientos quirúrgicos y la anatomía afectada a través de las numerosas imágenes de alta calidad, así como de los vídeos disponibles en Expert Consult.

Se dirige a cardiólogos que realicen procedimientos quirúrgicos de implantación de marcapasos, DAI y otros dispositivos, así como a electrofisiólogos en formación y en ejercicio.

Desarrollo de los dispositivos electrónicos implantables cardíacos
Anatomía quirúrgica para el médico dedicado a los implantes
Técnicas y herramientas quirúrgicas
Anestesia para cardiología intervencionista