Columna Toracolumbar

Formato 22 x 29 cm
Ballesteros
Radiodiagnóstico

Este libro presenta las técnicas, tanto diagnósticas como quirúrgicas, de las enfermedades mas comunes de la columna. Lo hace de una manera directa y rápida, condensando la información relevante en tablas/resumen, en las que aplica la filosofía de "no malgastar palabras".

A esta original forma de exposición, hay que añadir mas de 3.000 imágenes entre las que se encuentran las mejores fotografías intraoperatorias, los esquemas anatómicos mas claros y una colección de imágenes radiológicas de una calidad excepcional, destacando las reconstrucciones tridimensionales por TC.

Prueba de su actualización es sin duda, la presentación de las últimas innovaciones como la navegación quirúrgica, la cirugía videoasistida y las tecnologías antifusión.

En las bibliotecas de los traumatólogos y neurocirujanos siempre ha faltado un libro de referencia sobre la columna. Aquí lo tiene, el "Ballesteros" será su primera alternativa de consulta.