Ecocardiografía. La Guía Esencial

Carlos A. Roldán
Radiodiagnóstico

Esta obra es una fuente de consulta ecocardiográfica completa fácil, rápida y concisa. Orientada al alumno y al clínico. La evaluación ecocardiográfica de las enfermedades cardiovasculares más comunes se trata de manera precisa y lógica, a partir de una introducción con definiciones, indicaciones para las diferentes técnicas ecocardiográficas y la interpretación de las mismas. Se aborda con detalle cada una de las técnicas, con las mejores imágenes, los métodos diagnósticos, el proceso diagnóstico, el pronóstico y los peligros potenciales de cada una de las enfermedades.

Características principales:

- Acceso en línea a 375 vídeos ecocardiográficos.
- Estructura concisa gracias a las ilustraciones.
- Abordaje de las enfermedades más recientes, como la miocardiopatía hipertrófica obstructiva.
- Parámetros ecocardiográficos para la estadificación de la enfermedad.
- La obra fue considerada como uno de los mejores libros sobre cardiología por parte de la prestigiosa revista The American Journal of Cardiology®.