Mama (OUTLET)

Hicks
Ginecología y Obstetricia
Hemos integrado en todos los capítulos las nuevas tecnologías y las estrategias moleculares que están desplazándose rápidamente del laboratorio de ciencia básica al diagnóstico clínico y la toma de decisiones terapéuticas. Nos apoyamos en un equipo excelente de artistas médicos, y juntos creamos ilustraciones exclusivas para clarificar cuestiones difíciles de diagnóstico y clasificación.

Partiendo de la mama normal, abordamos el procesamiento de piezas, pasando a una exhaustiva exploración de los trastornos del desarrollo, las lesiones epiteliales, carcinomas, lesiones del estroma, lesiones inflamatorias y otros tipos de neoplasias malignas, así como una profunda revisión de las nuevas estrategias en la evaluación del cáncer de mama.

David G. Hicks, MD
Professor of Pathology and Laboratory Medicine