Manual de Endocrinología y Metabolismo

Encuadernacion Papel
Lavin
Endocrinología y Nutrición
En este manual se tratan los diferentes aspectos de las enfermedades endocrinológicas: los factores genéticos y ambientales, la evaluación, la fisiopatología, la prevención, el control y el tratamiento de la enfermedad endocrinológica, desde la edad fetal a la vejez. Los capítulos se centran de forma especial en las nuevas opciones terapéuticas, así como en las nuevas tecnologías y las evaluaciones analíticas. Se incluyen además las directrices actualizadas de la Endocrine Society y de la American Academy of Clinical Endocrinology para prevenir y tratar afecciones como la diabetes, la deficiencia de la hormona del crecimiento, el déficit de somatotropina, el síndrome dismetabólico, la dislipidemia y la obesidad.