Ecocardiografía Fácil. Kaddoura

Encuadernacion ebook
Kaddoura
Cardiología

Obra que ofrece una introducción con un enfoque eminentemente clínico a una técnica ampliamente utilizada hoy en día como  es la ecocardiografía.

Todos los capítulos se han actualizado en profundidad y se recogen aspectos novedosos como la ecocardiografía 3D, todo ello basado en las últimas recomendaciones de las guías y directrices internacionales.

Dirigido a médicos en formación, estudiantes de Medicina y otros profesionales interesados como los cirujanos, médicos de atención primaria, fisiólogos, técnicos sanitarios o personal de enfermería.

La obra da acceso a contenido electrónico en forma de imágenes de vídeo ecocardiográficas, las cuales van acompañadas de preguntas de autoevaluación (en inglés) e información adicional para ayudar en la interpretación de los datos que permiten al lector evaluar sus conocimientos, así como ver ejemplos de las ecocardiografías descritas en el texto.

.

Índice:

Dedicatoria
Página de créditos
Prefacio
Abreviaturas
¿Qué es la ecocardiografía?
Válvulas
Doppler: velocidades y presiones
Insuficiencia cardíaca, miocardio y pericardio
Ecocardiografía transesofágica y de estrés y otras técnicas ecocardiográficas