Anatomía Master EVO7/1 Tapa dura

ISBN 9788471019455
Encuadernacion TAPA DURA
Anatomía Patológica

Este atlas se consolida como el "bestseller" en Medicina y Ciencias de la Salud. Tiene mas de 2.000 ilustraciones a todo color, con textos aclaratorios que describen cada estructura señalada como si fueran los apuntes tomados directamente clase. En lugar de descripciones relacionadas con la preparación y disección de las muestras, los comentarios del "Master" son la información esencial para cualquier estudiante.

El "Master" se organiza por sistemas o aparatos  a los que se accede fácilmente ya que están identificadas por colores (Músculos-Marrón, Circulatorio-azul , Sist.Nervioso-Amarillo) estos además, cuentan siempre con una introducción embriológica.

En esta séptima edición el "Master" desarrolla mas que ningún otro atlas la sección de sistema nervioso, dedicándole mas de 135 páginas. Otra de sus características, es la gran cantidad de imágenes radiológicas que acompañan a las figuras anatómicas comentadas.

Finalmente el "Master"  presenta una lista alfabetizada de términos anatómicos, con la información relevante de cada uno de ellos en tablas, que le permitiran un acceso instantáneo a los datos clave.