Atlas de Anatomía Humana por técnicas de imagen

Encuadernacion Papel
Weir . Abrahams . Spratt . Salkowski
Anatomía Patológica

Los autores de la nueva edición de esta obra ofrecen una vista completa en tres dimensiones de las estructuras y las relaciones del cuerpo humano, a través de una enorme variedad de imágenes obtenidas a partir de distintas técnicas de imagen. Este título pretende adaptarse a la realidad clínica, tanto de los radiólogos como de los expertos en anatomía. Por ello, los autores han reorganizado algunos capítulos y han incluido uno nuevo dedicado a imágenes transversales y una nueva sección dedicada a la Medicina Nuclear. La obra presenta alrededor de un 60 por ciento de imágenes nuevas, que muestran vistas transversales con imágenes tomadas mediante Tomografía y Resonancia magnética, imágenes procedentes de Medicina Nuclear. La presente edición cuenta con el recurso online en inglés StudentConsult en el que se puede acceder a un total de 10 tutoriales de imágenes clínicas para desarrollar la memoria visual de estructuras y posiciones anatómicas.

Índice:

1. Cabeza cuello y encéfalo.
2. Columna vertebral y médula espinal.
3. Miembro superior.
4. Tórax.
5. Abdomen y pelvis: Anatomía seccional.
6. Abdomen y pelvis: Anatomía no seccional.
7. Miembro inferior.
8. Medicina nuclear.