Diccionario Enciclopédico Ilustrado de Medicina, 2 Vols, 29ª Ed (OUTLET)

Dorland
Varias - Miscelánea - Otras
Este diccionario está dirigido a estudiantes y profesionales de la medicina y áreas relacionadas con las Ciencias de la Salud.
·Esta edición contiene más de 8 100 términos nuevos, de un total de 121 160.
·Incluye 820 ilustraciones.
·Las entradas correspondientes a la Anatomía reflejan la "Terminología anatómica" de la última nómina.
·Como en ediciones anteriores, en esta 29ª se han revisado y actualizado todos los términos, que reflejan la ciencia y la práctica de la medicina más actual.
·Se han reorganizado y actualizado todos los apéndices (abreviaturas utilizadas en medicina, en especial las tablas de pesos y medidas y las tablas de conversión) y se han añadido otros totalmente nuevos.
·Para complementar y enriquecer su contenido, el Diccionario incorpora ocho páginas a todo color que hacen referencia a temas relacionados con la hematología, las enfermedades infecciosas y las lesiones cutáneas.

Sin duda, el diccionario médico mas completo