Kaplan & Sadock Sinopsis de Psiquiatría

Kaplan & Sadock
Psiquiatría

La nueva edición de la Sinopsis de Psiquiatría de Kaplan, actualiza en su undécima edición todas las tablas de los criterios diagnósticos, adaptándolos a la nueva clasificación DSM-5.  Entre las secciones que más se han revisado, se encuentran las relacionadas con los psicofármacos que ahora se organizan según los mecanismos de acción. El carácter pedagógico de la obra se mejora con los casos clínicos e ilustraciones nuevas.

La sección de trastornos Neurocognitivos y la de Psiquiatría infantil  también se han ampliado y puesto al día, incluyendo esta última una guía para el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del espectro autista y de otros trastornos característicos de la infancia.
Finalmente en el equipo editorial se incorpora el Dr. Pedro Ruiz, antiguo presidente de la American Psychiatric Association y uno de los más distinguidos psiquiatras de Estados Unidos.