Atlas de Diagnóstico Mediante Exploración Física en Pediatría (OUTLET)

Formato 22,5 x 30 cm
Zitelli
Pediatría
Para la mayoría de las personas, las imágenes visuales son la clave de la memoria permanente. Aunque los médicos desarrollan numerosos sistemas para memorizar los hechos médicos, el reconocimiento visual sigue siendo el gancho más poderoso de la memoria. Sólo la atención directa al paciente es un maestro mejor. ¿No es éste el motivo por el cual nosotros pasamos visita con los residentes, cuando tenemos un paciente con un hallazgo físico interesante?
Este libro es una enciclopedia visual de pediatría, tan profunda y exhaustiva que no solo la dermatología, las enfermedades infecciosas y el abuso infantil se destacan, sino que hasta el desarrollo del niño está recogido en fotografías y dibujos.

Se incluyen más diagnósticos visuales de los que cualquier pediatra verá en la práctica de toda una vida. Además, se muestran imágenes de radiografías, TC y RM de cuadros básicos.

Este atlas es una mina de oro para los estudiantes de Medicina y los residentes que necesitan explorar y clasificar sus hallazgos físicos. Por esto, no debería faltar un ejemplar en ninguna consulta docente.

Hay que felicitar a los doctores Zitelli y Davis por habernos proporcionado este nuevo "Atlas de diagnóstico mediante exploración física en pediatría".

Agudice su perspicacia diagnóstica, estimado lector.

Barton D. Schmitt, MD
Professor of Pediatrics