Neuroanatomía Clínica Texto y Atlas

Haines
Neurología
Neuroanatomía clínica Texto y Atlas proporciona toda la información que el estudiante necesita conocer sobre la anatomía del sistema nervioso en el contexto clínico. Las ilustraciones anatómicas a todo color, las abundantes imágenes de RM, TC y otras técnicas, y los recursos complementarios en línea, se combinan para mostrar de forma clara las correlaciones anatómicas y clínicas. Estas imágenes, logradas con las técnicas de vanguardia, cumplen el objetivo de ofrecer una visión más real y clara de las estructuras clínicamente relevantes del sistema nervioso.
Cuenta también con varios recursos que facilitan el aprendizaje de los conceptos básicos y clínicos y su correlación. Las tramas de color azul de toda la información clínica a lo largo del texto, la adición de nueva información y ejemplos clínicamente relevantes, y la actualización de los conceptos y términos anatómicos y clínicos contemporáneos, son sólo algunos ejemplos.