Netter Atlas de Neurociencia

Felten . O´Banion . Summo Maida
Neurología

Ideal para estudiantes de neuroanatomía y neurociencia gracias a la combinación de las célebres y didácticas ilustraciones de Netter con un texto claro y conciso.

La organización del contenido presenta la neurociencia desde tres perspectivas -visión general del sistema nervisoso, neurociencia regional y neurociencia sistémica- la cual permite estudiar complejas estructuras y sistemas neuronales en diversos contextos.

Se han ampliado las secciones sobre neurociencia celular y molecular, proporcionando información esencial acerca de temas como la señalización, los factores de transcripción, las células madre, los potenciales evocados, la función neuronal y glial, y los más importantes hallazgos a nivel molecular, lo cual contribuye a una mejor comprensión del sistema nervioso tanto en condiciones normales como patológicas.

Se incluye acceso a través de studentconsult.com, a la versión electrónica del libro en inglés, acompañada de 14 vídeos.

Página de créditos
Sobre los autores
Dedicatoria
Prefacio