Abordajes neuroquirúrgicos de la patología craneal y cerebral

Encuadernacion Tapa blanda
González Darder . Quilis-Quesada . De Oliveira
Neurocirugía

Cubre la totalidad de la patología neuroquirúrgica intracraneal describiendo los abordajes neuroquirúrgicos principales, basados en una concepción anatómica y microquirúrgica de la neurocirugía. La organización del contenido y la estructura interna de cada capítulo, a través de los cuales se revisan aspectos fundamentales como la anatomía, las fases del abordaje y aspectos clínicos y patológicos más relevantes, facilita la lectura y la búsqueda de información. La obra contiene más de 400 fotografías anatómicas e intraoperatorias en color y de calidad excepcional que destacan los aspectos relevantes del abordaje y la anatomía. Así mismo proporciona 9 vídeos de los abordajes neuroquirúrgicos descritos en la obra.

Ofrece a los neurocirujanos en formación y profesionales, y a los interesados en la neuroanatomía los abordajes craneoencefálicos neuroquirúrgicos que consituyen el núcleo fundamental de la neurocirugía, base sobre la que se desarrollan, como variaciones o ampliaciones, el resto de abordajes.

Índice:

Capitulo 1. Abordaje transulcal cortical y subcortical