Cuidados Coronarios

Formato 15,5 x 21 cm
Alpert
Geriatría y Gerontología
Esta sexta edición contiene material que servirá de apoyo para todos los que tratan pacientes con síndromes coronarios agudos. Dos capítulos abordan la hiperlipidemia y la vida sexual del paciente coronario. Los otros treinta y un capítulos y apéndices han sido extensamente actualizados y revisados. No obstante, seguimos empleando el estilo original que tanto éxito ha obtenido en el pasado: notas introductorias seguidas de recomendaciones agrupadas bajo el formato de una lista de pautas, y finalmente, una bibliografia actual y concisa.

Como en las ediciones previas, presentamos nuestro enfoque particular para cada problema, que basamos en casos reales. Admitimos que existen estrategias alternativas en el tratamiento de los pacientes con síndromes coronarios agudos y que habrá discrepancias en las recomendaciones que exponemos. Sin embargo, creemos que nuestras sugerencias representan unos fundamentos sólidos desde los que comenzar un debate sobre los distintos enfoques diagnósticos y terapéuticos a aplicar en estos pacientes.

Joseph S. Alpert
University of Arizona Health