Histología y biología celular

Encuadernacion ebook
Kierszenbaum . Tres
Fisiología Clínica
El Kierszenbaum realiza un abordaje visual y muy didáctico de la Histología y la biología celular, página a página ofrece al estudiante un método de enseñanza integrada que conlleva una perfecta comprensión de los diferentes trastornos patológicos que se presentan en el cuerpo humano. Presenta una gran riqueza de elementos didácticos:negrita para los conceptos más importantes, el color rojo para aquellos conceptos que tienen una relevancia clínica,  los conceptos esenciales (cuadros al final de cada capítulo resumiendo los conceptos más importantes que el estudiante debe retener) y los cuadros de correlación clinica. La presencia de ilustraciones en cada una de las páginas del libro hace que se facilite al máximo la comprensión de los complicados fenómenos patológicos que tienen lugar en los diversos órganos y sistemas del cuerpo humano. Es una obra en la que verdaderamente, el texto complementa a la imagen. Presenta la misma organización que la edición anterior; es decir se divide en 6 partes. La parte 1 hace referencia a la histología y biología celular en el contexto de los tejidos básicos. En las partes II a VI se presentan distintos sistemas orgánicos agrupados según su función más importante. De forma novedosa, la mayoría de los capítulos incluyen uno o más "mapas conceptuales". Cada uno de ellos representa un marco básico de conceptos interconectados y organizados de forma jerárquica para facilitar la integración y el pensamiento crítico. Tanto en los "mapas conceptuales" como en los conceptos esenciales, se resaltan los aspectos fundamentales. La nueva edición incluye recursos adicionales en ingles, alojados en la plataforma www.studentconsult.com entre los que se accede al texto completo y a una selección de los mapas conceptuales "animados", es decir comentados y explicados paso a paso por el propio Dr. Kierszenbaum, por lo que se convierten en una valiosa herramienta didáctica.