Guyton y Hall Tratado de Fisiología Médica

John E. Hall
Fisiología Clínica

El Guyton de Fisiología es el libro mas utilizado por los estudiantes de ciencias de la salud de todo el mundo. Tiene un carácter muy didáctico y su correlación clínica hace de él un material único que presenta la fisiología, uno de los pilares básicos para el posterior ejercicio clínico, de una forma clara, concisa y de fácil comprensión. Se ha producido una especial actualización en los capítulos referentes a la fisiología del sistema gastrointestinal y la neurofisiología. Así mismo, cabe destacar la inclusión de nuevos ejemplos de correlación clínica y mecanismos de acción a nivel molecular y celular.

La obra presenta una gran riqueza iconográfica, ya que incluye más de 1.000 esquemas y dibujos a todo color. Como novedad, al final se ha incorporado una tabla con valores normales de laboratorio, de gran utilidad para una consulta rápida.

La nueva edición incorpora el recurso online en inglés StudentConsult.com en el que se incluyen numerosas herramientas didácticas como preguntas de autoevaluación, casos clínicos y animaciones de procesos fisiológicos.