BIOQUÍMICA BÁSICA

Encuadernacion Papel
Herrera Castillón, Ramos Álvarez, Roca Salom & Viana Arribas
Bioquímica Clínica
  • Obra, totalmente adaptada a las directrices de Bolonia y cuyo objetivo es cubrir el plan de estudios de la asignatura de "Bioquímica Básica" que se imparte en 1er curso del Grado de Medicina y de otros grados de Ciencias de la Salud.
  • La obra coordinada por los Dres. Emilio Herrera, Marta Viana y Mª Pilar Ramos (CEU San Pablo), cuenta con la colaboración de más de 17 autores de distintas universidades del territorio español (UAM, UB, UniOvi, Valencia, Salamanca...) que le confiere a la obra un carácter global.
  • Texto de fácil lectura, con un abordaje básico y con una gran riqueza en elementos didácticos: palabras clave, objetivos de aprendizaje, cuadros de texto y pequeño resumen al final de capítulo.
  • La obra cuenta con contenidos adicionales online en español en la plataforma www.studentconsult.es que incluyen: casos clínicos, preguntas cortas de respuesta múltiple y esquemas adicionales.