Netter Flashcards de Anatomía 3 Vols

Hansen
Anatomía

Las fichas de Netter son una herramienta cómoda y fácil de usar para repaso de la anatomía humana.

Cada una de las 216 fichas tiene: En una cara, un dibujo correspondiente a una lámina del Atlas Netter, con estructuras señaladas con etiquetas mudas 2) en el dorso, identificación de cada una de las etiquetas, información clave de la estructura anatómica y escueta correlación clínica.

Su cómodo formato facilita el transporte por parte del alumno. La solapa de la cubierta está pensada para tapar la página de la izquierda que contiene las leyendas, perimitiendo de ese modo utilizar el cuaderno como herramienta de autoevaluación.

Tronco

Este cuadernillo consta de 216 fichas dedicadas al tronco y órganos internos

• Dorso y médula espinal
  • Tórax
  • Abdomen
  • Pelvis y periné

Cabeza

Este cuadernillo consta de 176 fichas dedicadas a la zona de cabeza y cuello.

• Cabeza y cuello

Miembros

Este cuadernillo consta de 288 fichas dedicadas a los miembros superior e inferior.

• Miembro superior
  • Miembro inferior