¿Qué es Lyceum?
Caducidad de edpoints
Condiciones de Envío
Información y Contacto

Si necesita hacer una reclamación o comunicar una incidencia relacionada con la web (registro, canjeo de puntos, etc.) puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: incidencias.Lyceum@gruposaned.com

Si desea conocer las características de los productos y servicios o hacer una consulta de carácter general, envíenos un correo a: Lyceum@gruposaned.com y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Si desea concretar cuál es el estado de su pedido o tiene alguna incidencia con el mismo no dude en contactar con nosotros en pedidos.Lyceum@gruposaned.com. Nuestra filosofía es la tranquilidad del cliente.

Comentar que en fechas vacacionales, como el mes de agosto, Navidades y Semana Santa, los plazos de entrega pueden variar.

El horario de atención al cliente se realiza de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

Información y Contacto