Esta actividad está descatalogada

¿Cómo desarrollar un Proyecto Técnico de Gestión?

• Hoy
  • Mañana
  • Domingo
  • Lunes
  • Martes

¿Cómo desarrollar un Proyecto Técnico de Gestión?

Curso On line
Fecha inicio 19 de abril de 2018
Fecha fin 19 de abril de 2019

Grupo SANED centraliza las inscripciones por parte de los profesionales sanitarios y procede a gestionarlas directamente con los proveedores de los cursos o congresos que se incluyen en esta plataforma. Así, en el caso de congresos y cursos organizados por sociedades científicas, Grupo SANED se podrá en contacto con la secretaría para gestionar dichas inscripciones y proceder a su pago.

Los precios de las distintas inscripciones a congresos o cursos son exactamente los que han establecido sus legítimos titulares, por lo que en ningún caso existe margen comercial alguno por parte de Grupo SANED.

Inscripción general 75
Te faltan 75 edpoints
Pediatría

TITULO OFICIAL DEL CURSO: Introducción a la Metodología para la Realización de un Proyecto Técnico de Gestión

Entre las herramientas que debe manejar un centro de salud, están la organización y planificación de sus principios y estrategias a seguir. Además, toda su plantilla debe estar impreganda con los valores que promueva el centro, así como conocer los objetivos perseguidos. En el ámbito sanitario, se elaboran Planes de Gestión a nivel general y específico, generando una mayor seguridad y estabilidad a la hora de desarrollar su actividad sanitaria.

Este Curso está dirigido al profesional sanitario de cualquier especialidad y administrativo, dada la importancia de su contenido y relevancia actual en el sector salud. Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para desarrollar un Plan de Gestión dotarán al alumno de una completa formación en un ámbito de uso diario y continuo.

En este curso:

• Aprenderás cómo realizar y presentar un Plan Técnico de Gestión.
    • Conocerás la importancia de fijar unos valores, una visión y una misión en la organización.
    • Aprenderás la correcta descripción de las instituciones sanitarias: hospital/servicio/unidad.
    • Aprenderás el contenido necesario para la realización del Plan Técnico de Gestión: DAFO, planes de acción, estrategias, objetivos, etc.
    • Serás capaz de identificar la viabilidad y factibilidad del Plan.
    • Aprenderás a realizar un cronograma temporal.
    • Obtendrás una amplia documentación para el seguimiento del curso y la posterior práctica profesional.

Contenido del Curso

Este Curso estará formado por los siguientes módulos, divididos en distintos temas:

Módulo I: Aspectos generales

• Tema 1: Estructura